La Orquesta del Viento, Tata Barahona, Cecilia Echenique y más en Sala Master

El grupo que combina jazz e ilustración abre este miércoles una nueva semana de conciertos en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Jazz e ilustración en vivo es la fórmula que conjuga La Orquesta del Viento, el grupo que este miércoles abrirá otra semana de conciertos en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Presentada por el programa Holojazz, la banda que lideran el guitarrista Raimundo Santander y la ilustradora Sol Díaz actuarán desde las 21:30 horas, como parte del ciclo Poéticas de la Música en Chile. La entrada es gratuita.

El jueves 23 será el turno de Tata Barahona, en el marco de los conciertos que organiza el programa El Zócalo Nacional. El cantautor, invitado habitual del espacio, se presentará desde las 21:30 horas en un concierto para el que las entradas tienen precios de $4.000 (preventa en zocaloproducciones@gmail.com) y $5.000.

Para el viernes 24 está programada la presentación de A dúo, el nuevo disco de Cecilia Echenique, quien estará acompañada por Benjamín Walker, Paz Court y Denise Rosenthal.

El sábado 25, en tanto, el sello Batiendo Records presentará un concierto del quinteto funk rock San Ramatta y del cuarteto de pop rock Énfasis, que será grabado para luego ser publicado como registro en vivo. Comenzará a las 20 horas, con entradas a $2.500 (preventa) y $3.000 (general).

Finalmente, el domingo 26, el grupo Novedades Matutinas celebrará la edición en formato físico de su disco Octopolar, publicado el año pasado.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.